Nuestra Empresa

Eco Plagas Fumiexpress. S.R.L. es una empresa de fumigación basada en los valores que nos identifican y en el principio de brindar servicios de la más alta calidad a nuestros clientes; esto ha sido posible gracias al fortalecimiento interno de la relación con nuestros colaboradores.

Eco Plagas Fumiexpress. S.R.L. tiene una tradición de integridad, respeto y honestidad. Nuestro compromiso de entrega y calidad en nuestro trabajo diario, son valores imprescindibles que guían nuestra conducta día a día.

Nuestra Misión

Somos una empresa especialista en fumigación y exterminio de todo tipo de plagas, cuya infraestructura, seguridad e integridad, garantizan el cumplimiento de condiciones de entrega establecidas con sus clientes.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder en fumigación con productos ecológicos a nivel nacional cuyos procesos sistematizados, cultura de calidad y de responsabilidad social brinden la posibilidad de satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

En cada sesión exterminamos aproximadamente más de:

500

Mosquitos

200

Moscas

900

Comején

200

Cucarachas

Nuestros Valores

Responsabilidad con nuestro trabajo y país:

En Eco Plagas sabemos que nuestras actividades impactan de forma importante a nuestros clientes, por lo cual actuamos de manera ética y asumimos la responsabilidad que conlleva nuestro trabajo.

Compromiso:

Hacia adonde apuntan nuestras acciones, apunta nuestro compromiso. Con nuestro trabajo diario, con nuestros clientes, con nuestras familias y con nuestra comunidad.

Calidad:

Nos importa garantizar la mejor calidad y servicio del mercado, por lo cual dirigimos nuestros esfuerzos en aplicar procesos que optimicen nuestras operaciones, obteniendo así resultados satisfactorios para nuestros clientes.